¡El número 1 de Distrito Oficina ya está aquí!

Han sido nueve meses de incertidumbre e ilusión que han concluido con el premio de disfrutar de la criatura en nuestras manos. El número 1 de distritooficina ya está aquí y finalmente lo podemos compartir. Tiene los ojos despiertos, de mirada abierta al mundo que le rodea; el cabello alborotado por un punto de rebeldía e inconformismo; unos rasgos agradables, obra de un diseño gráfico inteligente y fresco; tiene un peso correcto pero seguramente ganará kilos porque se alimenta de actualidad, creatividad,  ideas y nuevos hábitos, que no le van a faltar; viene con su lenguaje aprendido pero con ganas de aprender mucho más; con la energía de la gente joven con ganas de enredar, de conectar, de socializar y de crecer. Y, lo más importante, con una familia enorme que habita el distrito del workplace y tiene muchas cosas que decir, como ya se ve en esta edición.

DOFI1-v6

El primer número de nuestra revista quiere ser, ante todo, el primer número de tu revista. Quiere hablar contigo y con el resto de profesionales que se mueven en el ámbito del diseño de espacios de trabajo, e incluso con los que no están directamente vinculados al diseño pero sí a los entornos laborales y las empresas. distritooficina quiere ser el ágora donde se crucen los mensajes, las experiencias y los proyectos de todos los interesados en un momento y un lugar apasionantes. En pleno cambio de formatos, de funciones y esquemas de organización, distritooficina documenta, recoge y comparte este fenómeno singular que afecta a nuestras vidas, configura nuestra sociedad y traza las vías por donde el futuro empieza a circular.

DOFI1-v6      DOFI1-v6

Queremos contar con tu experiencia, tus ideas y tus proyectos. No dejes de proponer  cosas. Estamos abiertos a todo. Este primer número quiere ser muestra de ello. Entrevistamos a tres estudios de gran calado. Tétris en Madrid, Gensler en EEUU y SpAce en México DF para que sus responsables nos expliquen cómo ven el momento del workplace. Mostramos proyectos de todos los tamaños, inspiraciones y aspiraciones. Oficinas imponentes como las del Banc de Sabadell en Londres o las de Puig en Barcelona; espacios singulares como la sede de Etsy en Brooklyn, la de Warner Music en Hong Kong, Geocaminos Granada, Ubisoft en Quebec o H&M de Taiwan. Proyectos locales de gran interés como el co-working Utopic’us en Madrid o las oficinas de eDreams en Barcelona. Oficinas de arquitectos y espacios de representación como La Shed. Contamos con interesantes colaboraciones como las de Octavio Mestre o Miquel Àngel Julià… Presentamos materiales inéditos, viejos objetos convertidos en clásicos y nuevas tendencias relacionadas con la escultura y el arte…  Sinceramente, no te puedes perder este número. Esperamos tus impresiones y tus propuestas.

DOFI1-v6      DOFI1-v6

Texto: Marcel Benedito, Director Editorial de distritooficina

¿Quieres compartir?Email this to someoneShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 pensamientos en “¡El número 1 de Distrito Oficina ya está aquí!

  1. Julia

    ¡Hola! Acabo de descubriros y me parece una publicación genial, y muy necesaria. Es estupendo que podamos hablar de espacios de oficinas en español, realmente creo que DISTRITO OFICINA está al nivel de calidad de otras publicaciones anglosajonas, ¡gran trabajo, enhorabuena! Sólo comentar que, en mi opinión, estaría muy bien que las entradas tuvieran links a redes sociales como Twitter o LinkedIn para poder compartir vuestros contenidos. ¡Un saludo desde Japón y gracias por esta nueva revista!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *