Typeform

Typeform es una empresa muy joven, con unos valores, respecto al trabajo, vinculados a la dinámica de las startups.  Necesitaba una nueva sede en Barcelona que debía organizarse de forma rápida y adaptada a su filosofía.

El objetivo fundamental era que fuera un espacio flexible y que todos los elementos estuvieran enfocados al bienestar del empleado.

Una de las claves “no visibles” del proyecto es cómo se orientó el trabajo con el cliente, en un formato muy de workshop, donde todos los integrantes aportaban ideas.

En seguida surgió el nombre del experto en bioentorno Kamal Meattle y se convirtió en uno de las claves del proyecto. Se adopta la idea de que la presencia de plantas aporta felicidad e incluso se puede cuantificar el número concreto de plantas por persona.

El estudio Lagranja propone un proyecto adaptado a un presupuesto reducido convirtiendo en ventajas las complejas preexistencias del local de 2000 m2, con una recepción en forma de barra, puestos de trabajo purificados con plantas, luz natural y oficinas adaptadas a la joven comunidad profesional de esta empresa.

No te pierdas el reportaje completo del proyecto Typeform en el número 2 de distritooficina.