El nuevo sistema de mobiliario Twork de JG Group reinterpreta el clásico diseño de mesa con patas en forma de T, para adaptarlo a las nuevas necesidades del espacio de trabajo actual, sin perder la belleza basada en su simplicidad, simetría, equilibrio y pureza de formas.

Programa de mesas Twork de JG Group

El avance que propone el nuevo sistema Twork se basa en la incorporación de la ingeniería desarrollada para la serie Adapta Plus de JG Group que permite crear un programa completo de composiciones para trabajo compartido. De esta forma, supera uno de los puntos débiles de las mesas con pata T generalmente diseñadas para el puesto de trabajo individual.

Twork permite proyectar diferentes recursos de trabajo compartido, mesas en bench, de dos en dos o multipuesto, ya que su estructura de doble viga central le confiere una estabilidad excelente que permite utilizar sobres de melamina de menor grosor. Al mismo tiempo, la serie dispone de una gama completa de soluciones para la electrificación del puesto de trabajo, tanto en la superficie como en el acceso a suelos técnicos, separando la entrada de cableado en voz y datos con una doble canalización en la propia pata.

Otro detalle interesante es el desarrollo de nuevas soluciones de archivo personal adaptadas al puesto de trabajo, como el módulo suspendido o el buc-ala, que utiliza el sistema retráctil de archivo como una extensión de la superficie de trabajo. Todo el sistema incorpora diversos elementos acústicos para la fonoabsorbencia, convirtiéndolo en una solución imbatible en el diseño de espacios de trabajo.