Workplace Summit Barcelona 2017: innovación, flexibilidad y entornos de trabajo más productivos.

Workp`lace summit IFMA Barcelona 2017

El 30 de noviembre se celebró en la sede del COAC de Barcelona, el Congreso Worplace Summit, organizado por IFMA Spain. En esta jornada, diversos expertos mostraron las aportaciones del arquitectura al espacio de trabajo, así como otros parámetros que afectan directamente al entorno del Facility Management en nuestro país.

Workp`lace summit IFMA Barcelona 2017

El arquitecto Felip Neri aportó una visión holística así como la evolución de la arquitectura en los entornos de workplace. Muriel Altunaga, Directora de Proyectos de CBRE presentó el proyecto de las primeras oficinas que han logrado el sello WELL en España, la sexta planta del edificio de CBRE en Madrid. Sandra Martín, de CasaLow presentó un proyecto de espacio co-working bioclimático. Por su parte, Alfonso García explicó el proyecto de implantación de la nueva sede de Cuatrecasas en Barcelona. José Manuel Castelví, Director de The Mail Company explicó los procesos de innovación digital en las empresas, en el camino hacia oficinas sin papeles. Maitena Marín, A&D Market Manager de Ofita,  habló de los últimos cincuenta años en el entorno de las oficinas.

Workp`lace summit IFMA Barcelona 2017

Felip Neri, arquitecto, explicó la evolución de la arquitectura en los espacios de trabajo.

Cerró la jornada Gitte Andersen, ISS Global Head de Workspace Management & Design, hablando de los espacios como herramientas estratégicas para mejorar las organizaciones. Elk acto fue clausurado por Francisco García Ahumada, Presidente de IFMA España. La jornada, organizada por IFMA, contó con una nutrida asistencia.

CRÓNICA: MARCEL BENEDITO

 

 

 

 

¿Quieres compartir?Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *