Los alumnos de Postgrado del Espacio de Trabajo de Elisava visitan Bernadí

Elisava en Bernadí

Una vez más, los alumnos del Postgrado en Diseño del Espacio de Trabajo de la Escuela Elisava de Barcelona acudieron a una clase magistral impartida en el marco apropiado del showroom Bernadí. Un espacio dedicado al mundo del workplace, con una larga trayectoria en la distribución y proyecto de oficinas.

Elisava en Bernadí

contessa_im04

El pasado 14 de diciembre, los alumnos tuvieron la posibilidad de recibir una clase práctica sobre ergonomía y sobre diseño interior en Workplace por parte de los arquitectos Antonio Bustamante, ergónomo, y Miquel Àngel Julià de Nuklee.  María José Araya, arquitecta ergonomista becada en Elisava Resarch, colaboró con Antonio Bustamante en la sesión de análisis de asientos ergonómicos.

Desde el 2003, de modo ininterrumpido, año tras año, este postgrado  transmite conocimiento y experiencia profesional sobre el diseño del interior en el entorno laboral. En esta visit,  no solo se profundiza en temas de ergonomía, sino que se ponen en práctica y se descubren las últimas novedades del sector, siempre con una amplia visión histórica de la rápida evolución del Workplace.

253

En esta ocasión, los alumnos también pudieron conocer y analizar de primera mano la silla Contessa de la marca japonesa Okamura. Y por otro lado, la Kimmi Chair Collection diseñada para la marca catalana Vergés por Roger Vancells, chief designer en Nuklee.

 

 

elisava en bernadi

 

 

¿Quieres compartir?Email this to someoneShare on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *