La Oficina del Futuro vista desde el mundo del Papel

Paperworld es una fuente de información única para los visitantes profesionales interesados en los sectores de Oficina del futuro y tendencias de papelería. La muestra alemana, que se celebra estos días en la inabarcable feria de Frankfurt conjuntamente con Creative, Floradecora y Christmas World, aporta un impulso de tendencias para arrancar el curso que se agradece.

PAPERWORLD 2018 // MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

PAPERWORLD 2018 // MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

En el marco de esta muestra celebrada estos días en Frankfurt, llama la atención la exposición Future Office donde se avanzan algunas tendencias para el espacio de trabajo.

2

‘Work + Challenge’ interpreta el lugar de trabajo como un concepto holístico cómodo y relajado. La idea principal es cómo la alta tecnología y las cambiantes expectativas de trabajo cooperativo y comodidad se combinan en el concepto general. La tendencia atrae con su aspecto moderno y convierte la oficina en un entorno de trabajo armonioso. La atención se centra en una atmósfera natural y fácil en un concepto hecho a medida, combinado con las más altas exigencias en términos de flexibilidad y movilidad. El equilibrio entre espacios comunicativos y privados se logra con elementos y muebles multifuncionales, respaldados por diversos requisitos funcionales específicos.

4

Al mismo tiempo, los colores ligeros y vigorizantes y los materiales naturales tienen un papel importante que desempeñar, ya que mejoran la sensación de bienestar en el lugar de trabajo.

‘Spirit + Ambition’ aporta aspectos dinámicos a la moderna oficina central. Animada y deportiva, la tendencia apoya la búsqueda de una nueva inspiración. En este escenario estilístico, lo digital se encuentra con lo analógico. Este estilo está inspirado tanto en la última ropa de trabajo y de calle, como en artistas jóvenes y en innovaciones tecnológicas.

1

Paperworld_Büro_der_Zukunft_Gesundheit

Minimal + Excellent ‘reduce la oficina a una elegancia exclusiva con líneas limpias. Presenta una elegancia reduccionista y moderna: es una tendencia que está marcada por altas expectativas de la funcionalidad y calidad de los productos utilizados, con un enfoque, también, en el diseño y la mano de obra.

4-paperworld-2018-Laptop-Notizbuch-trendshow-ps-23

Los colores encajan con esta tendencia clásica que rezuma calidad: los tonos oscuros, incluidos el negro, el azul oscuro y el verde musgo, combinados con oro, níquel y plata ocupan un lugar central y crean la sensación de un espacio exclusivo en la oficina central. Esta impresión se ve aún más potenciada por la claridad arquitectónica de las formas y el mobiliario, así como por el uso de las últimas tecnologías.

TEXTOS: MARCEL BENEDITO

IMÁGENES: PAPERWORLD FRANKFURT MESSE

¿Quieres compartir?Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *