Bene Spectrum se toma en serio las tendencias cromáticas en el mundo de la oficina

bene

La compañía austriaca de mobiliario de oficina Bene presenta su esquema cromático para las colecciones de esta temporada que coincide con los estudios sobre influencia del color en el espacio de trabajo. Ha dividido sus colecciones en cuatro  tendencias básicas:

URBAN FOREST. Anhelando la naturaleza. Las ciudades vibran, son espacios excitantes d onde vivir, ricos en oportunidades, ruidosos, estresantes y competitivos. El espacio de trabajo puede ofrecer exactamente lo mismo. Colores  con armonías naturales y  materiales brillantes aportan autenticidad a la oficina.

SILENT ELEGANCE. Minimalismo de lujo. En el anonimato de una ciudad, la customización es  materia de prestigio e identidad. Una reducción consciente a la alta calidad, el diseño minimalista, los materiales táctiles y las estructuras.

PURE SENSE. La nueva privacidad. Nuestras oficinas y nuestro espacio personal se vuelven más perceptiblemente entrelazados. Se trata de frenar y girar hacia adentro para encontrar claridad y evocar la contemplación. La comodidad está en alza: las nuevas formas de trabajar significan que las áreas cómodas son más importantes que nunca.

GRAPHIC CITY. Por primera vez en la historia de la humanidad, alrededor de la mitad de la población mundial vive en un entorno urbano. Las ciudades revelan nuestras sociedades cambiantes más claramente que en cualquier otro lugar en la tierra.

 

¿Quieres compartir?Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *