Andreu World ha creado una serie de colecciones de espíritu “lounge” para espacios de trabajo dinámicos e interconectados. Los sofás Raglan y Couvé y las butacas Alya y Capri Lounge son una respuesta activa al cambio hacia una oficina más adaptada. Sofás y butacas idóneos para los lugares de trabajo más deseables.

Los nuevos ámbitos de trabajo requieren un equipamiento que hable el mismo idioma que la compañía pero, a la vez, que sea capaz de expresar, de forma unívoca, el confort y las cualidades de la experiencia profesional en su seno.  Andreu World ha creado diferentes colecciones tapizadas de “soft seating” que responden a la evolución hacia una oficina más adaptada a las personas, más humana.

Couve_AndreuWorld-w Sofás y butacas couvé de Andreu World

Entre estas nuevas colecciones destaca Couve, diseñada por el italiano Piergiorgio Cazzaniga, con una propuesta formal tan armónica como dinámica. Couvé encarna una mirada contemporánea de la tradición clásica de butacas y sofás. Su apariencia integra un sutil trabajo con los distintos elementos que configuran el modelo: los ángulos de las patas, del respaldo, del asiento y, en definitiva, de toda la estructura, se han redondeado y afinado. Una costura perimetral divide discretamente el espacio externo del interno.

La estética, limpia y sobria, aporta connotaciones positivas sobre la formalidad del espacio que ocupa pero, al mismo tiempo, habla de una orientación hacia las personas, un cierto giro hacia el universo doméstico que acerca la oficina a sus usuarios de forma imperceptible. Diseñado específicamente para obtener el mayor confort, la colección Couve está integrada por butaca, sillón y sofá de dos o tres plazas.