Serie de armarios Raw de JG Group

Esta nueva línea de armarios de acero crudo basa su acusada personalidad en la belleza industrial del material en bruto. Raw es una nueva edición limitada de armarios diseñada por el equipo creativo de JG Group para equipar instalaciones singulares y espacios de trabajo con carácter.

Serie de armarios Raw de JG Group

El armario metálico con todas las consecuencias: desnudo, en estado puro y sin ornamentos. La Raw Edition aporta una solución audaz y alternativa para el front office, pensada para arquitectos, diseñadores e interioristas que buscan  una atmósfera diferente y con fuerte personalidad en sus proyectos. Armarios que muestran orgullosos su esencia siguiendo las tendencias arquitectónicas que ponen en valor la autenticidad de los espacios a través de superficies originales y materiales en bruto. La producción de esta colección se realiza artesanalmente por lo que no existen dos armarios idénticos y la exclusividad añade más valor al producto.

Serie de armarios Raw de JG Group

Los armarios presentan estructura monobloque realizada en chapa laminada en frío de 0,8 mm de espesor, soldada por puntos y por hilo. El acabado se realiza previo fosfatado antioxidante.Está disponible en varias dimensiones y con dos versiones de apertura: Raw Vintage, con tirador en el mismo acabado y cerradura, inspirado en la estética industrial radical. Raw Blind, la segunda versión, se propone con sistema de apertura push-open y sin cerradura, de aspecto atemporal y esencial. Ambas familias de armarios se pueden realizar con estantes, puertas batientes o correderas, sin puertas o en versiones mixtas. La serie ofrece prácticos accesorios opcionales como estantes porta carpetas, bastidores extensibles y cubetas para fichas. Las bandejas y bastidores extraíbles disponen de un mecanismo de bloqueo que impide el vuelco accidental.