El renovado showroom de Cosentino en Barcelona ofrecerá una mejor calidad y servicio a las numerosas visitas que recibe. Funcionales y elegantes ambientes de cocina y baño, una dinámica cocina para desarrollar showcookings en vivo y una espectacular biblioteca interactiva, son los mayores atractivos.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Grupo Cosentino estrena nuevo centro expositivo en Sant Feliú de Llobregat, Barcelona. Con más de 230 m2 de extensión, mejora sus instalaciones, con funcionales y elegantes ambientes, una dinámica cocina para desarrollar showcookings. También, muestras en gran formato de las innovadoras superficies Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino. Un ejemplo constructivo de fachada ventilada y una espectacular biblioteca interactiva de muestras. La reforma ha contemplado, además, una nueva y mejor ubicación para la sala de formaciones y la modernización estética del almacén de tablas.

Cosentino

Por supuesto, el Barcelona Center supone un espléndido escaparate para la gran oferta de productos, colores, acabados y aplicaciones. Mediante sus marcas, como la superficie ultracompacta Dekton, la superficie de cuarzo Silestone y la piedra natural con exclusivo tratamiento anti-manchas Sensa by Cosentino.

Cosentino

Cosentino

Las nuevas instalaciones favorecen una visita experiencial

“Esta reforma antecede y complementa la apertura que se llevará a cabo durante el próximo año 2019 del Cosentino City Barcelona. Convirtiéndose en la segunda instalación de este tipo en España y la decimotercera en el mundo. De hecho, este cambio de imagen que le hemos hecho a la zona expositiva del Cosentino Center de Barcelona va totalmente alineado con esa estética de los Cosentino City. Espacios que se convierten en verdadera inspiración para diseñadores, arquitectos y clientes finales”. Afirma Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Cosentino Iberia.

 

Cosentino

 

Al acto asistieron doscientas cincuenta personas. Entre ellas se encontraban todo el equipo de Cosentino Barcelona. Clientes, tiendas de cocina, diseñadores, arquitectos, prensa especializada y representantes del Colegio de Interioristas de Cataluña, el FAD y la Escuela Superior de Arquitectura Técnica de Barcelona. Durante la velada, los invitados pudieron conocer las últimas novedades Silestone, Dekton y Sensa, y disfrutar de la música en directo del cantante Antonio Orozco.