Dado es un sofá modular, diseñado por Alfredo Häberli para Andreu World, de geometría gráfica y esencial. Propone una interesante combinación entre la tapicería, la costura y una serie de pequeñas bandas. Éstas definen la forma del asiento. Permite agregar diferentes elementos. Esquinas, módulos centrales, chaise longue y reposapiés de diferentes tamaños y profundidades, que facilitan su integración en espacios públicos o privados.

Andreu World Dado

Dado es un sofá modular muy confortable que surge de un preciso juego de proporciones, volúmenes y color. La geometría de Dado, gráfica y esencial, contiene una serie de detalles sutiles.

Su tapicería propone una combinación a partir de la tela principal, de los ribetes y de una serie de pequeñas tiras que definen la forma del asiento. En especial la costura que, a juego o en contraste, enmarca el tapizado interior que singulariza su diseño.

Andreu World Dado

 

Combinaciones muy variadas

Dado de Andreu World permite múltiples combinaciones sumando distintos elementos. Esquinas, módulos centrales, chaise longue y reposapiés de diferentes medidas y profundidades, que facilitan su integración en espacios públicos, de trabajo o privados. Dado se presenta en dos anchuras diferentes, con una amplia gama compositiva. Incluye elementos modulares centrales, rinconeros izquierdo y derecho, chaise longue, butaca con dos brazos y reposapiés.

Andreu World Dado

Según comenta su diseñador, Alfredo Häberli. “El diseño de Dado personifica la filosofía de la marca Andreu World, que trata sobre la comodidad, el detalle preciso y el mobiliario. Como catalizador de un intercambio cultural interesante. Dado es un sofá modular muy cómodo que surge de un conjunto preciso de proporciones, volúmenes y color. Una pieza neutral que se adapta en cualquier entorno. La tradición y la innovación son el corazón de mi trabajo como diseñador. Y son los cimientos sobre los que se basa Andreu World, por lo que es una asociación muy natural “.

Andreu World Dado

La colección de sofás Dado se encuentra entre los ganadores de los German Design Awards 2019. La nueva colección de Alfredo Häberli ha obtenido una Mención especial en la categoría Mobiliario para un diseño de producto excelente. El German Design Award es uno de los concursos de diseño más reconocidos del mundo y goza de una excelente reputación a nivel internacional. Entre los ganadores de cada año se encuentran las mejores marcas y profesionales del diseño de la actualidad. El sofá Dado ha sido elegido entre más de 500 proyectos internacionales presentados en más de 10 categorías.