Unnia de Inclass es una extensa colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una variada gama de bases. Es un diseño de Simon Pengelly.

Esto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a contextos, espacios o estilos decorativos diversos. Los asientos y respaldos de plástico se ofrecen en doce colores que se pueden combinar entre sí. Además de las versiones de plástico, la colección se completa con las versiones tapizadas. Éstas se muestran en el catálogo Unnia Tapiz para formar una gran familia.  

Unnia Inclass

El resultado es una amplia y versátil colección que se caracteriza por su pureza conceptual, sus líneas fluidas, su espíritu atemporal pero sobre todo por ser altamente personalizable. Las sillas Unnia han sido galardonadas con el prestigioso premio de diseño “Design Guild Mark”.

Unnia Inclass

Composición: Polipropileno reforzado con fibra de vidrio Acabados: B00, M56, M82, P70, L31, R34, O25, Y62, V12, V16, B40, V18, B36, B44, G42, W01. Para proyectos especiales se pueden fabricar otros colores. Los asientos y respaldos separados permiten hacer sillas de un solo color o combinaciones de dos colores de plástico. Hay disponible un muestrario especial para ver los colores de plástico y las diferentes combinaciones posibles.

Interior de asiento fabricado en polipropileno reforzado con fibra de vidrio recubierto con espuma de poliuretano flexible de alta resiliencia CMHR con un grosor es de 15mm. La espuma es de 35 kg/m3 de densidad. Tapicería disponible con cualquiera de los tejidos y pieles del muestrario Inclass y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente.