La guía para cajones Quadro de Hettich ofrece una potente técnica de precisión junto con un excelente comportamiento de deslizamiento. Gracias a unos perfiles especiales de acero en los que se mueven perfectamente hasta 180 bolas de acero. La técnica se oculta elegantemente bajo el fondo del cajón. En los muebles donde unos elevados esfuerzos hacen necesaria la máxima calidad y estabilidad, Quadro es la mejor solución.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

La gama de correderas Quadro de Hettich para cajones de muebles y electrodomésticos es imbatible. La corredera precisa Actro 5D, las acreditadas correderas y la versátil corredera Quadro ofrecen para todas las clases de muebles y los electrodomésticos y todos los tipos de carga la mejor solución para una apertura y cierre de cajones de forma cómoda y segura.

Hettich Quadro

Precisión por principio: una corredera Quadro garantiza gracias al principio de los rodamientos de bolas un rendimiento máximo durante toda su vida útil y el máximo confort para los cajones. Oculta elegantemente bajo el fondo del cajón.

Hettich Quadro

Confort de manejo permanente gracias a unos rodamientos de bolas de acero.

Pistas de rodadura de elevada precisión para un deslizamiento suave y armonioso. Amplio programa para distintos tamaños de cajón, requisitos de diseño y de confort