Las líneas simples y rectas de los cubículos The Hut de Götessons están inspiradas en el clásico juego Monopoly. La casa se puede utilizar para varios propósitos: como lugar de trabajo individual, como una pequeña sala de reuniones para sentarse o como zona de relajación junto con el sofá. The Hut está diseñado por Workspace Finland, Dong Uk Lee.

Götessons

Lleve sus reuniones al salón y converse en un ambiente relajado. La colección The Hut Lounge de Götessons ofrece espacios convenientes y cómodos que se adaptan a muchos propósitos. Combine The Hut Lounge con dos bancos y cree un área para hacer una lluvia de ideas, un trabajo relajado o un lugar para una siesta corta.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Piense fuera de la caja y use piezas libremente y en constelaciones divertidas. Mezcle y combine el banco libre con el banco cuadrado en una zona abierta o cree una sala de estar completa con cabañas y bancos de diferentes tamaños, lo que más le convenga. Gracias a las ruedas unidas a todos los bancos, todo se puede mover con facilidad.

La compañía sueca Götessons ha creado soluciones para atender otro de los grandes problemas que afecta a los ambientes laborales. Especialmente, en su versión open space. Según varios estudios, la primera causa de molestias en estos entornos es el alto nivel de ruido no deseado. Este ruido, obviamente, afecta a la concentración y al estado de ánimo y, por lo tanto, influye directamente en el bienestar y la eficiencia de los trabajadores.