Humanscale presenta QuickStand el sistema de soporte de escritorio portátil perfecto para el trabajo moderno en espacios convencionales o en oficinas colaborativas. Diseñado para un uso y ajuste práctico y sencillo, permite alternar posturas de pie o sentado de forma inmediata y contribuye al bienestar del usuario.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

QuickStand Eco de Humanscale representa la nueva generación de soportes de trabajo portátiles para su uso sentado o de pie. Más elegante, más fácil de usar y fabricado con más materiales sostenibles que nunca, constituye una gran mejora con respecto a la actual generación de soluciones similares.

Esta superficie de trabajo está disponible en configuración para ordenador portátil, para uno o para dos monitores. QuickStand Eco es fácil de instalar, portátil y se ajusta prácticamente sin esfuerzo, transformando escritorios corrientes en espacios de trabajo activos y saludables.

Humanscale Quick Stand

El conjunto principal soporta hasta 15,9 kg (35 lbs.) Diseñado para usuarios de diversas estaturas, con ajuste en altura de 472 mm (18,6”) de la superficie de

Humanscale Quick Stand

Trabajo

Proporciona funcionalidad sin esfuerzo que favorece un mayor movimiento y permite al usuario pasar inmediatamente de la postura sentada a la posición de pie Ocupa un espacio mínimo para aprovechar mejor la superficie del escritorio.

Humanscale Quick Stand

El sistema QuickStand de Humanscale es una solución de bienestar laboral asequible que se integra en cualquier espacio y, además, es compatible con OfficeIQ, el innovador software de alerta de esta firma para soluciones sentado/de pie.

QuickStand hace que sentarse y pararse sea fácil y portátil. Con la capacidad de moverse con o independientemente de la pantalla, la plataforma liviana de QuickStand permite que el escritorio se adapte a las cambiantes exigencias de comodidad del usuario. A diferencia de otras soluciones de altura ajustable en el mercado, QuickStand se puede mover sin esfuerzo de una superficie de trabajo a otra.

TEXTO MARCO BRIONI 
FOTOGRAFÍA HUMANSCALE