Materiales de alta calidad, variedad de colores y de respaldos e innovadoras características técnicas caracterizan a JOYCEIS3, la nueva silla giratoria de oficina de Interstuhl.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Consigue así un elevado grado de personalización, a la vez que una excelente relación calidad-precio. En ámbitos con procesos de trabajo que requieren gran concentración, la silla garantiza un rendimiento óptimo y ofrece todas las opciones de ajuste a la medida de cada ámbito. 

No importa que sea una sala grande o un despacho individual: cuando se trata de llevar a cabo un trabajo que requiere mucha concentración, la JOYCEIS3 se centra por completo en la persona. La silla giratoria flexible de Interstuhl tiene como prioridad las necesidades individuales y los deseos de sus usuarios. Ofrece innumerables posibilidades para realizar una composición que se adapte a los distintos tipos de espaldas, pero también con diferentes tapizados y colores. 

interstuhl joyce is30

Trabajo flexible

Una vida flexible requiere de un mobiliario flexible. Un asiento capaz de adaptarse fácilmente a distintas situaciones y tareas. Algo como JOYCEIS3 y sus diferentes módulos, colores y materiales. De este modo, queda espacio para ideas individuales.

Cuando alguien trabaja durante muchas horas y muy concentrado en una tarea, sus expectativas en cuanto a la comodidad en el trabajo son más altas. JOYCEIS3 y sus funciones inteligentes consiguen innovar en el puesto de trabajo.

Sistema modular inteligente

Desde el modelo de tapizado clásico hasta las variantes de estructura flexible más modernas, pasando por el lenguaje de diseño de FlexGrid para la espalda, la JOYCEIS3 ofrece las opciones de ajuste más importantes y además está complementada por funciones inteligentes.

JOYCEIS3 ofrece un sistema modular inteligente para componer una silla giratoria de oficina que se ajuste a las necesidades. De esta forma, con unos pocos sencillos pasos, se consiguen las mejores soluciones individuales. Tres modelos característicos, Dos conceptos básicos en cuanto al marco y los colores (negro o gris claro), Una amplia variedad de materiales y colores, Distintas alturas, Con o sin reposacabezas regulable