Con Nexus Meetings, se completa el rango de la colección de mesas de Kinnarps. La flexibilidad está subrayada por una gran cantidad de diseños y tamaños. Con dos alturas diferentes, Nexus Meetings fomenta diferentes formas de reunión y comunicación. 74 cm para el trabajo sedentario y largas reuniones mientras que las de 90 cm facilitan un estilo de reunión activo.

Con escritorios funcionales y soluciones sencillas, Nexus es hoy en día la columna vertebral de muchas oficinas. Con Nexus Meetings, el rango de mesas está completo. “La idea es que debería ser fácil diseñar un proyecto completo con un estilo estético uniforme”, dice el gerente de producto de Kinnarps, Per Enskär.

La flexibilidad está subrayada por una gran cantidad de diseños y tamaños para todo tipo de reuniones. Desde reuniones espontáneas hasta reuniones planificadas de proyectos y sesiones más formales. Desde salas de reuniones pequeñas hasta salas de conferencias. Los modelos cuadrados son enlazables para una personalización rápida y sin problemas.

Con dos alturas diferentes, Nexus Meetings fomenta diferentes maneras de reunirse y comunicarse. 74 cm da una altura cómoda para trabajos sedentarios y reuniones largas. 90 cm facilita un estilo de reunión activo en el que los participantes pueden alternar entre estar de pie y sentado.

Las mesas están disponibles en una amplia selección de colores y materiales. Incluida la ceniza pigmentada blanca, y algunas de ellas también están disponibles con patas de madera: roble, haya o abedul.

Lo último en tecnología

Debido a que cada vez se realizan más reuniones de forma remota, Nexus Meetings está equipado con lo último en tecnología para reuniones.

“Las mesas de reuniones pueden equiparse con módulos intercambiables para la comunicación y las redes, lo que facilita la actualización junto con el desarrollo tecnológico y las necesidades cambiantes de la organización”.

Nexus Meetings pretende ser una inversión sostenible desde todos los puntos de vista. La gama de productos se ha desarrollado bajo el paraguas de la iniciativa de sostenibilidad de Kinnarps, The Better Effect. Con requisitos estrictos en cuanto a materia prima y recursos, clima, materiales puros, responsabilidad social, reutilización y ergonomía. Los productos contienen una alta proporción de materia prima de madera certificada y contribuyen a ambientes de trabajo saludables y libres de químicos innecesarios.