Beam de Muuto es una lámpara de mesa versátil, moderna y de uso intuitivo. Con la luz en ambos extremos, el usuario puede elegir entre tres volúmenes diferentes y alterar gradualmente la luz emitida en cada extremo a través del giro de un dial lúdico. Posee base giratoria y un elegante cuerpo de aluminio anodizado.

Muuto Beam

“La idea de la lámpara Beam surgió al renovar el hogar de mi infancia. Había hecho un estante para usar como separador entre el pasillo y la sala de estar y necesitaba una lámpara que pudiera arrojar luz de inmediato a la sala y al pasillo. La lámpara Beam imita un solo rayo de luz que viaja a través de un tubo redondo con su regulador de intensidad, lo que permite al usuario elegir entre tres volúmenes diferentes de luz y alterar la luz omitida en ambos extremos de la forma del cilindro “-

Beam Muuto

Tom Chung

El primer diseño creado por el diseñador canadiense Tom Chung para Muuto es Beam Lamp, una lámpara de mesa que es inherentemente moderna en su expresión y función.

Diseñada con su cuerpo en aluminio anodizado para una sensación táctil y expresión mate, la lámpara Beam ilumina la luz de dos fuentes, una en cada extremo de la forma de un cilindro. Con el clic de un interruptor de atenuación, el usuario puede seleccionar entre tres niveles diferentes de luz, luego de lo cual se puede girar el interruptor de atenuación para alterar el volumen de luz omitido en cada extremo de la lámpara. Además de la funcionalidad tecnológica avanzada del interruptor de atenuación, se encuentra una base rotatoria de 350 °, que permite al usuario girar la posición de la lámpara Beam de acuerdo con sus necesidades espaciales y su gusto.

Muuto Beam

La lámpara Beam está diseñada en cuatro colores (aluminio, negro, negro y verde) que se combinan con la superficie de aluminio anodizado para un degradado lineal alrededor de la forma del cilindro del diseño, lo que le da a la lámpara Beam un aspecto de color complejo y único. Coloque la lámpara Beam en el escritorio, en un alféizar de la ventana, en el piso o en la mesa auxiliar para obtener una luz que sea moderna tanto en su función como en su expresión.