Open Spaces es una línea de soluciones de almacenamiento para los nuevos espacios de trabajo que ha desarrollado Megablok. Se compone de tres elementos, Mailbox, Office y Cubic, que permiten tenerlo todo guardado y ordenado en el entorno laboral con una estética refinada y personalizable.

Los nuevos espacios de trabajo han modificado las necesidades de las personas y el mobiliario se tiene que adecuar para dar soluciones concretas. Megablok desarrolla una línea de muebles específica para atender con eficacia y sencillez este programa.

Open Spaces

La colección Open Spaces está formada por las series Mailbox, Office y Cubic, tres muebles similares con funciones pensadas para añadir valor a los espacios de recepción, las oficinas y las áreas de colaboración. El objetivo es aunar orden y estética en espacios de trabajo, de coworking y contract.

Megablok

Son módulos de consigna fabricados en melamina o fenólico que permiten una gran personalización de cada unidad mediante la elección de colores, tamaños y sistemas de cierre. Además, cuentan con ruedas que ayudan a mover los elementos y configurar diferentes espacios y estancias.

Propietario o multiusuario

El usuario, a la vez que guarda sus pertenencias, puede cargar su smartphone en los dispositivos integrados o utilizar la consigna con su propia tarjeta de acceso sin necesidad de una llave o código. Open Spaces de Megablok ofrece, de esta forma, un servicio adicional y mejora la experiencia de usuario.

Otra función interesante de estos módulos de Megablok es que permiten que la consigna sea utilizada en modo propietario o multiusuario, de forma que diferentes personas pueden utilizar la misma consigna en distintos momentos de la jornada facilitando un uso más eficiente y un importante ahorro de espacio.

Megablok