El concepto de Neos se basa en el principio de “sentado sin carné de conducir”, que Wilkhahn sigue desde hace décadas ayudando a trabajar más saludablemente y con mayor éxito. Con el apoyo automático de los movimientos y cambios de postura frecuentes, estimulando la musculatura, el metabolismo y la circulación. También con el manejo sencillo e intuitivo de todas las funciones de ajuste, así como del confortable acolchado del asiento que se adapta a las distintas formas corporales.

Neos Wilkhahn

Tan distintas son las personas como sus características corporales. Pero todas ellas quieren sentirse apoyadas y protegidas en su silla de oficina. Por ello, el concepto de Neos se basa en el principio de “sentado sin carné de conducir”, que Wilkhahn sigue de forma ejemplar desde hace décadas ayudando a nuestros usuarios a trabajar más saludablemente y con mayor éxito.

  • con el apoyo automático de los movimientos y cambios de postura frecuentes, estimulando la musculatura, el metabolismo y la circulación.
  • con el manejo sencillo e intuitivo de todas las funciones de ajuste, como altura del asiento y del respaldo, posición de los apoyabrazos y regulación del peso.
  • con la adaptación ergonómica y automática de la amplia y elástica coquilla del respaldo, así como del confortable acolchado del asiento que se adapta a las distintas formas corporales.

Mediante sólo dos teclas y una accesible manivela, se permite ajustar Neos con gran facilidad y comodidad sin tener que levantarse. Y para agradar no sólo al cuerpo, sino también a la vista, todas las funciones están integradas de forma discreta, homogénea e intuitiva. Y es que la ergonomía también es una cuestión de estética.