Aitor G. de Vicuña propone un diseño elevado de sillas tapizadas con los respaldos suspendidos que flotan como nubes. Es la nueva colección Odei de Mobboli, reconocible por sus líneas originales, sencillas y atemporales, creadas para proyectos inconfundibles.

El sugestivo respaldo de la colección Odei de Mobboli, elegantemente suspendido sobre la estructura metálica que lo soporta, se propone en dos alturas diferentes, en función de la separación que se busque respecto al asiento. Large, disponible para silla fija y giratoria, y Small, pensado en exclusiva para silla fija de cuatro patas.

delaoliva mobboli Odei
Aitor G. de Vicuña diseña Odei para Mobboli.

La estructura

La estructura describe el mismo radio curvo que el respaldo. Es un armazón metálico, de tubo de acero ovalado y chapa de acero, en logrado contraste con el tapizado que caracteriza a la colección. Las estructuras pueden pintarse en epoxi, en la amplia gama de acabados metálicos de Mobboli. El confort queda garantizado gracias a los respaldos volados y envolventes, con asiento ergonómico tapizado y curvado en su parte delantera.

La pieza del respaldo exhibe un tapizado íntegro, mediante enfundado con esmeradas costuras perimetrales que permite la trasera en igual o diferente tapizado. La tapicería está totalmente exenta de pegamentos.

delaoliva mobboli Odei

Las bases

El modelo operativo permite diferentes bases giratorias: desde las cuatro patas en polipropileno de color negro, blanco o gris, hasta la base de cinco radios de aluminio pulido, con o sin ruedas y regulable en altura, pasando por las cuatro aspas de aluminio con columna de gas cromada para regular en altura.

La colección Odei de Mobboli está compuesta por dos modelos fijos de cuatro patas con diferentes alturas de respaldo, y otro con estructura patín, que se complementan con los modelos giratorios de la colección. La combinación de bases y tapizados le dan una gran versatilidad.

delaoliva mobboli Odei