Nuevo pavimento de vinilo tejido de la colección Hybrid presentado por 2Tec2 en doce colores. Está inspirado en las teorías del diseño biofílico. Con apariencia de alfombra es la armonía perfecta entre suelos duros y blandos combinando lo mejor de ambos mundos. Incorpora la tecnología patentada “Respaldo de confort”, un fieltro reductor de sonido.

Hybrid 2Tec2

La colección Hybrid está inspirada en la filosofía del diseño Biofílico. La biofilia es la necesidad innata que las personas poseen para el contacto con la naturaleza, que es esencial para su salud física y mental, su productividad y su bienestar. Satisfacer esta necesidad de contacto con la naturaleza en el moderno entorno construido es algo que se llama diseño Biofílico

Hybrid 2Tec2

También es un diseño desarrollado para perdonar el sufrimiento del tráfico intenso en proyectos comerciales. Las costuras, las manchas y el desgaste serán mágicamente “desaparecidos”. Esta nueva colección Hybrid tiene una apariencia de alfombra profunda y despertará la curiosidad de los diseñadores. Con este aspecto y las propiedades funcionales superiores del vinilo tejido, como su fortaleza y la resistencia a las manchas, esta nueva colección es una revolución. Hybrid es la armonía perfecta entre pisos duros y blandos que combinan lo mejor de ambos mundos.

 2tec2 Hybrid viene con el ” Comfort de Respaldo” patentado, un soporte acústico de fieltro que reduce el sonido de impacto en 19 dB y mejora la comodidad en general. El “Comfort Backing” es estándar en toda la colección 2tec2, lo que lo convierte en el pavimento de contrato preferido por arquitectos e interioristas de todo el mundo.