Teknion Corporation ha obtenido seis prestigiosos premios en NeoCon. Zones, una serie completa de muebles que transforma la oficina, ganó tres premios, incluido el máximo galardón. La colección Zones recibió el premio Gold Best of NeoCon en la categoría Colecciones de muebles para colaboración. Los bancos de Zones ganaron el Mejor de Oro de NeoCon en la categoría de Asientos: Bancos, y las mesas de Zonas obtuvieron el Plata en la categoría de Muebles de Sala de Conferencias.

Teknion Zones
La colección de iluminación Teknion Sanna by Pablo diseñada por Pablo Pardo obtuvo el premio Gold Best of NeoCon en la categoría Lighting: Task / Desktop / Furniture-Integrated. La superficie de trabajo y el monitor Tek Pierintegrated, de altura ajustable, montados en la pared, obtuvieron el Oro en la categoría de Tecnología Integrada.

Teknion Zones

“Ganar cinco premios Best of NeoCon más lo mejor de la competencia es increíblemente gratificante en vista del número récord de entradas de productos de este año y su excelencia en el diseño general”, dijo David Feldberg, Presidente y CEO de Teknion. “Compartimos estos honores con Tom Lloyd y Luke Pearson, cuyo equipo de diseño, trabajando en conjunto con nuestros propios diseñadores. Ha hecho un trabajo excepcional con Zones. También compartimos estos premios con Pablo Pardo para Sanna y nuestro talentoso equipo de diseño interno por su trabajo en Tek Pier y todos los demás productos destacados que exhibimos en NeoCon “.

Teknion Zones

Zones de Teknion es una serie completa de muebles que transforma la oficina. Desafía las convenciones y cambia la forma en que las personas experimentan el trabajo. La colección se compone de asientos, mesas, pantallas, caballetes y recintos semiprivados. Pueden usarse como entornos de colaboración íntimos o como un lugar de retiro para la privacidad. Además de la configuración, las zonas incluyen iluminación y accesorios.

Además de los premios Best of NeoCon y Best of Competition, Zones de Teknion fue galardonado con el premio HiP Awards en el lugar de trabajo. Asientos, lounge, categoría de colección en el programa de reconocimiento anual de Interior Design. Zones también presentó un Metropolis Likes, que reconoce las tendencias de diseño emergentes a través del programa de premios de la revista basado en los medios sociales. Teknion recibió otros tres premios HiP por nuevos productos.