Studio es un completo sistema de organización del espacio de trabajo de Bene. La organización adecuada y el caos creativo se unen para fomentar nuevas ideas, desafíos y visiones. Con su diseño minimalista y funcionalidad inteligente, mesas, estantes, aparadores y accesorios se unen en un arreglo flexible que refina trabajo y estilo de vida. Distribuido por Dauco Designs.

Con Studio, Thomas Feichtner ha desarrollado un moderno sistema de trabajo modular, diseñado para atraer particularmente a las personas que viven su individualidad y creatividad, incluso en el trabajo.

Hablamos con él sobre el diseño en el lugar de trabajo, la moneda creativa y su trabajo soñado en la infancia.

¿Qué te inspiró a crear Studio?

Muchos de mis colegas a menudo juntan sus propios muebles porque no pudieron encontrar lo que querían en el mercado de muebles de oficina convencionales. Ese fue mi punto de partida. Y luego me pregunté: “¿Qué muebles me encantaría tener en mi propia oficina?”

Bene Studio

¿Cómo averigua su audiencia objetivo?

Los creativos no ven límites entre el trabajo y la vida privada, el trabajo y el ocio. No están preocupados por el equilibrio entre la vida y el trabajo, solo por “amar tu trabajo”. Y este grupo incluye a muchos amantes del diseño que quieren tener cosas hermosas en casa y en la oficina. Así que la línea divisoria entre el hogar y la oficina es fluida. Quieres sentirte como en casa.

Bene Studio

¿Por qué esta mezcla de colores y materiales?

Los colores son elegidos para armonizar juntos. Mi favorito es el blanco simple. Son los detalles los que lo hacen especial: todos los paneles tienen uniones mitradas. Bene aporta un nivel de calidad que normalmente solo se encuentra en la carpintería artesanal en muebles producidos en serie por primera vez.

Bene Studio

¿Qué crea un buen diseño en el espacio de trabajo?

Las redes sociales significan que los amigos y la familia están con nosotros todos los días, incluso en la oficina. A cambio, podríamos seguir leyendo correos electrónicos de trabajo a la medianoche. Ya no necesariamente trabajamos en nuestro lugar de trabajo. Este es un desarrollo que los muebles de oficina también deben tener en cuenta. Significa que un lugar de trabajo no es necesariamente “ese escritorio”, sino más bien un área. Debe coincidir con la calidad de todas las demás partes de nuestra vida. Quería evitar que las mesas parecieran maquinaria pesada y estacionaria. Como contraste con la mesa “doble”, quería que las patas fueran lo más ligeras posible, pero a la vez muy estables. Inspirado por la posición de yoga del “árbol”, el marco Swing canaliza la energía estática de vuelta a las patas de la mesa.