¿Cómo conseguir un poco de intimidad en la vorágine de trabajo de un moderno espacio abierto? El silencio imprescindible para ciertas conversaciones telefónicas, para momentos de concentración o para una reunión rápida se ha convertido en un bien preciado y difícil en las oficinas “open space”.

Trabajar en silencio

Los estudios realizados indican claramente que un ambiente de trabajo ruidoso puede reducir considerablemente la productividad de los empleados. Conscientes de este problema, los fabricantes ofrecen soluciones de aislamiento sonoro flexibles para responder a una de las tendencias más evidentes expresadas en Orgatec 2016: la necesidad de optimización acústica de las oficinas.

El sistema de paneles Winea X de Wini, es versátil y colorido. La pantalla con paneles textiles de sólo 35 milímetros de espesor se puede combinar de forma sencilla y rápida con conectores en forma de X.

trabajar en silencio preform-raumsystem-decato-dp50-volume_kabinen4950x700

Los conceptos Room-in-room Decato de Preform utilizan un material de absorción patentado que hace que las versátiles cabinas sean especialmente insonorizadas, y así ofrecen soluciones de aislamiento acústico para trabajar en silencio.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

La Micro Office de Silent Lab, es una cabina de oficina independiente con un escritorio integrado para permitir un trabajo sin perturbaciones ideal para áreas pequeñas.

trabajar en silencio gotessons-the-hut

Las líneas rectas y simples de los módulos The Hut, de Götessons Industri, recuerdan al clásico juego Monopoly.

palmberg-sistema-umbrella

El sistema acústicamente eficaz Umbrella de Palmberg, no tiene ninguna construcción fija y funciona como un paraguas abierto.

officebricks-meetingunit

La Meeting Unit de Officebricks funciona como una cabina telefónica en medio de la oficina para poder trabajar en silencio.