Para el diseño y construcción de estas oficinas, Beazley ha confiado en los equipos de 3g office y 3g Works,. Las dos firmas de 3g Smart Group han entregado llave en mano el proyecto completo.

El espacio está ubicado en el piso 28 del emblemático edificio de Jean Nouvel, Torre Glòries, en Barcelona. El diseño de 3g Smart Group ha apostado por resaltar las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad. Creando un espacio único al yuxtaponer vistas y luz con la oscuridad y materiales.

Espacio Beazley 3g Smart Group

Una ubicación especial

La aseguradora Beazley necesitaba un espacio amplio para atender a las nuevas necesidades surgidas de su continuo crecimiento. Buscaban lograr un entorno que reflejara el espíritu empresarial de la compañia para compartirlo tanto con sus empleados como con los clientes que visitaran sus instalaciones.

La ubicación del espacio es única. Se trata del último piso de uno de los rascacielos más icónicos de Barcelona, Torre Glories, desde donde se pueden disfrutar unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad. 3g Smart Group asume el reto.

Espacio Beazley 3g Smart Group

Oficinas flexibles

La planta de 450 m2 ofrece espacios dedicados a clientes y personal de la empresa en un diseño e 3g Smart Group que apuesto por no limitar los espacios  y resaltar un método de trabajo más ágil en el que se compartan y aprovechan al máximo los puestos, las salas, los espacios y las experiencias.

3g Smart Group La oficina se diseña con una ratio de ocupación de 1:7, donde existen 35 puestos operativos para 45 trabajadores que irán rotando según necesidades de cada proyecto.

Además, se han diseñan espacios de trabajo alternativos no asignados, claves para lograr el máximo aprovechamiento de la superficie. Según 3g Smart Group, los espacios deben ser capaces de hacer tangible lo que somos y a lo que aspiramos ser como organización.
Creemos en el diseño con propósito, en las intervenciones estratégicas e instrumentales para reflejar el sentido y visión de cada equipo y organización.

Espacio Beazley 3g Smart Group

El equipo de trabajo

El equipo de trabajo ha estado compuesto por los siguientes colaboradores. Bernard Garrido: Construcción 3g Smart Group. Monica Soto: Diseño. Maura Montanari: Diseño técnico. Título proyecto: Espacio Beazley. Localización: Torre Glóries. Barcelona. Superficie : 450m2

Espacio Beazley 3g Smart Group
Espacio Beazley 3g Smart Group
Espacio Beazley 3g Smart Group
Espacio Beazley 3g Smart Group