Según la amplia estrategia comercial de DVO, la firma italiana ha inaugurado el nuevo showroom en Ciudad de México. Se abre después de los espacios de Nueva York y Milán. Situado en el emblemático barrio de San Ángel, el showroom fue presentado en ocasión de un evento organizado por DVO en el Centro Cultural Isidro Fabela – Museo Casa del Risco.

Un espacio de aproximadamente 110 metros cuadrados que confirma la importancia de la marca DVO en América Latina. Un área de interés fundamental para la italiana DVO, especializada en la producción de muebles de oficina. La marca tiene una de sus sucursales en México (DVO.MX).

DVO México

Paredes transparentes

Los espacios del showroom están divididos por paredes de cristal. Éstas le dan un carácter ligero y luminoso y que conectan el área de exposición con la zona outdoor, creando un todo entre interiores y exteriores. En el interior de DVO se encuentran los diferentes productos que la firma ofrece. Desde mostradores hasta mesas ejecutivas y operativas, desde paredes divisorias hasta complementos fonoabsorbentes y sistemas de almacenamiento.

Proyectos en América Latina

DVO es un punto de referencia a nivel internacional para los arquitectos y diseñadores del sector. Ello gracias a la amplia gama de productos que ofrece, a la rapidez de las entregas y a la posibilidad de personalización del producto. Ha participado en la realización de numerosos proyectos, especialmente en América Latina, donde se reconoce como una empresa líder.

DVO México
DVO México
DVO México