East Room - Toronto

East Room es un espacio de coworking estilo boutique que brinda espacio de trabajo a empresas emergentes y emprendedores innovadores. Se encuentra en el extremo este de Toronto.

East Room, ubicado en el floreciente barrio de Riverside de Toronto, está reinventando el espacio de trabajo moderno. El club de coworking atiende a autónomos con visión de futuro, profesionales creativos y pequeñas empresas. East Room ofrece la comunidad, la ubicación y las herramientas necesarias para hacer crecer las carreras de sus miembros.

East Room - Toronto

Mentes creativas

La dinámica comunidad de miembros incluye algunas de las mentes más creativas de la ciudad que trabajan en los campos de la tecnología, el arte y el diseño. East Room ofrece el entorno ideal para que estas personas de ideas afines colaboren, compartan ideas y fusionen talentos.

Cada miembro residente tiene su propio escritorio de estilo Jean Prouve clásico hecho a mano. También, disponen de una silla de oficina Eames de cuero y una lámpara de arquitectos de alta calidad. Cada espacio de trabajo para residentes está separado por una partición estilo almacén fabricada con hierro forjado y vidrio de seguridad semitransparente.

East Room - Toronto

Muebles de diseño contemporáneo

Estos han sido diseñados para crear la sensación de intimidad y apertura al mismo tiempo. El área del salón cuenta con tres banquetas de cuero personalizadas estilo restaurante elaboradas con cuidado y sencillez.

Un almacén decrépito con vistas a la rampa de acceso al DVP, East Room es el producto definitivo de la gentrificación. Es la asombrosa colisión de determinación y diseño. Los propietarios detrás de East Room han comisariado un espacio que reúne a autónomos de la variedad de diseño, escritura, cocina, creación de contenido, futurista y estrategia.

East Room - Toronto

Toque masculino

Es un espacio moderno y luminoso con un toque ligeramente masculino, mucha vegetación y características de diseño casi de museo por todas partes. Cuenta con varios niveles de membresía. Desde miembros generales con acceso a todas las áreas comunes, hasta escritorios designados con pequeños separadores y oficinas semi-amuebladas totalmente privadas. Es un coworking para personas con inclinaciones estéticas. Y, además, allí ocurren unas fiestas increíbles.

“Creamos una combinación de espacios de trabajo desde el espacio compartido hasta nuestros escritorios dedicados y oficinas privadas, cada uno con una estética decidida para conmover a nuestros miembros y buscar nuevas perspectivas. Las experiencias que seleccionamos a través de la programación de desarrollo profesional, la música y el diseño nacen de un profundo sentido de hospitalidad y compromiso”.

Proyecto: East Room. Fotografías: East Room

East Room - Toronto
East Room - Toronto
East Room - Toronto
East Room - Toronto
East Room - Toronto