This is Factory Berlin from Factory on Vimeo.

Factory Berlin

Factory es un espacio de “co-working” ubicado en una antigua cervecería de Berlín convertida en un laboratorio de ideas y un hogar para el trabajo.

En poco más de mil metros cuadrados se extiende este entorno para trabajar y compartir. En la antigua fábrica de cerveza ubicada junto al Muro, trabajan profesionales autónomos, creadores y artesanos de la vieja escuela, codo con codo.

Un lugar de trabajo del futuro que celebra la idea de comunidad profesional de una forma altamente flexible, comunicativa y por ello extraordinariamente fructífera para todos.

“Es un espacio que le da al usuario la libertad de participar en el diseño y de desarrollarse,” afirma la diseñadora de interiores Anna Sophie Rickmers.

El proyecto asume las necesidades de una empresa de trabajo con un gran espacio compartido que tiene vocación de servir de puente entre disciplinas diferentes y talentos de ámbitos creativos muy variados.

El programa Heller de USM y la sillería de Vitra son las dos elecciones básicas para organizar el interiorismo de este espacio de co-working que presentamos con detalle en el número 2 de distritooficina.