Personio, la joven Start-Up con su crecimiento dinámico, expandió su negocio a una sede en Madrid. Situada en una zona animada de la ciudad, junto a las oficinas de otras empresas conocidas (como Google), Personio quería crear un espacio de oficina vibrante y creativo para su equipo en rápido crecimiento. Inpuls, estudio de Munich, proyecta el nuevo espacio.

En un espacio de 1800 m² dividido en dos plantas iguales, Inpuls configuró un concepto de interiorismo juvenil que se ajustaba al ambiente joven. El centro Personio-blue, que conecta ambos pisos, incluye todo el espacio necesario para las salas definidas por el usuario, como situaciones de reunión, cabinas telefónicas y espacio en la cocina. Representa el corazón de la oficina.

Área de coworking

Los diferentes tipos de situaciones de entrada definen la cantidad de privacidad y el uso de la habitación. Justo al lado del centro se encuentra el área de Coworking. El color camel cálido y brillante representa a Madrid e invita a los empleados a socializar y trabajar de forma creativa. El espacio de trabajo principal para escritorios solitarios se divide en un área más oscura, que define un espacio de trabajo solitario concentrado, y un área más luminosa y cálida, ubicada alrededor de las áreas comunes más ruidosas.
Ficha técnica
- Personio Madrid.
- Proyecto: INpuls, interior design & architecture, Gabelsbergerstraße 62, 80333 München,
- Arquitectura local: Meta Studio S.L.P, Mariana de Delás Arquitecta.
- cliente: Personio Hr Operating System SL.
- fotografías: José Hevia,
- m²: 1800² insgesamt.
- Contratista: Totem Espacios Comerciales SL.
- Suelos: linoleum: Tarkett, carpet: Interface, tiles: Villeroy& Boch.
- IUluminación ILUMISA SL.
- Mobiliario: Forma5, Ondaretta, Comforty.
- Tejidos: Kvadrat, Camira.



