Inteltion Office es un proyecto de renovación de 170 metros cuadrados diseñado para la empresa consultora de IT Inteltion en la capital de Tailandia. La empresa tiene 60 empleados que normalmente trabajan en las oficinas de los clientes para cuidar los sistemas informáticos. La movilidad es una característica de la empresa Inteltion.

Onion Inteltion

Los trabajadores están presentes en la Oficina, especialmente cuando están esperando un nuevo cliente o un nuevo proyecto. Es decir, no es necesario diseñar un escritorio para el personal individual. Cada personal trabaja con una computadora portátil.

Onion Inteltion

¿Por qué una empresa consultora de IT quiere una oficina de diseño? El objetivo de esta renovación es construir un espacio para organizar reuniones con los clientes, entrevistar a los nuevos empleados de la empresa y, sobre todo, tener espacio para la socialización. Por esta razón, el fundador de Inteltion Company solicitó el servicio de diseño de Onion.

Onion Inteltion

El síndrome de la oficina

En términos de diseño, el problema del síndrome de la oficina es la preocupación de Onion. Pasar horas trabajando en la misma postura corporal no es saludable, ya sea con una computadora o un lápiz. La propuesta de Onion es el diseño para la buena salud, promovido por la oficina para los empleados.

Onion Inteltion

Onion comenzó el proyecto observando los ejercicios de estiramiento en los parques públicos de Bangkok. Para Onion, los modos de estiramiento de las personas mayores son más deseables que los equipos de ejercicio particulares. Las herramientas deben ser simples, fáciles de construir y divertidas.

Onion Inteltion

La disposición de las herramientas de estiramiento es el diseño de Inteltion Office. Estas herramientas están organizadas por áreas, que van desde ejercicios fáciles hasta difíciles, a saber, «caminar con los dedos», «volante», «sillas giratorias» y la más difícil de todas las «barras de mono».

Onion Inteltion

Aprovechar las tuberías

Un tubo de hierro continuo es la característica dominante del espacio. Funciona como pasamanos en la entrada de la oficina, asientos y estructuras de mesa en el centro de la sala y barras de ejercicios en la parte posterior de la oficina. Onion hace uso de las tuberías de agua y electricidad existentes como adornos del techo de la oficina al pintar todas estas tuberías antiguas y nuevas en color blanco.

Onion Inteltion

En Inteltion Office, los objetos para ejercitar también incluyen los mangos de gabinete esféricos. Se colocan un poco más alto de lo normal con el propósito de estiramiento corporal. La mesa de reuniones se puede transformar en una mesa de ping-pong, sobre la cual se encuentra la lámpara del contenedor de pelotas de ping-pong.

Onion Inteltion

Junto a él hay un muro de pelotas de ping-pong para que los jugadores cuenten las puntuaciones. Cuando están cansados, los empleados pueden tomar una siesta en la plataforma elevada llena de almohadas, justo encima de los archivadores móviles.

Onion Inteltion

Othello Game es el modo relajante del gerente de la oficina. La cebolla agrandó los imanes de Othello y los colocó en la pared de hierro de la habitación del gerente.

Onion Inteltion
Fotografías : Wworkspace. 
Textos: ML.Chittawadi Chitrabongs.
Onion Inteltion