La compañía Wallbox, empresa dedicada a crear sistemas de carga inteligentes para vehículos eléctricos e hibrido enchufables para uso doméstico o empresarial, acaba de trasladar sus oficinas corporativas a una nueva sede en Barcelona. LED Dream ha instalado unas pantallas para comunicar su actividad.

Wallbox se caracteriza por combinar en sus productos una tecnología de vanguardia con un diseño excepcional. Además, permite gestionar la comunicación entre el coche y el cargador mediante aplicaciones intuitivas y fáciles de usar.

Led Dream wallbox

Oficinas inteligentes con sistemas automatizados

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, Wallbox ha decido realizar una reforma integral del nuevo edificio. Priman el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías, y el uso de materiales ecoeficientes en todos sus ámbitos. Todo ello para dar una solución completa y servicios óptimos a sus empleados y cliente final.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Para esta renovación, Wallbox, a través de su partner Construcía, ha contado con la colaboración de LED Dream para la fabricación, diseño, suministro e instalación de tecnología LED. Así como para la implantación toda la tecnología audiovisual y la integración de sistemas colaborativos en todo el edificio corporativo.

Led Dream wallbox

La pantalla central

Esta solución 360 integra la instalación de sistemas colaborativos inalámbricos conectados a una de la sala de reuniones. En ella pueden iniciar una reunión remota con un cliente, colaborar en un nuevo proyecto con todo el equipo con solo un clic. Además, se han instalado varios sistemas de videoconferencias para garantizar una captación avanzada de la voz. También se han instalado dispositivos audiovisuales (pantallas led en el hall, proyección de gran formato, monitores interactivos…) que conforman unas oficinas de última generación.

LED Dream, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, aporta nuevas soluciones digitales a sus clientes.

Led Dream wallbox
Led Dream wallbox