Spaces 22 Arroba, situado en Pallars 193 del barrio de Poblenou, núcleo del emprendimiento y la innovación de Barcelona, supone un soplo de aire fresco en el panorama emprendedor de Barcelona. Ofrece un espacio especialmente diseñado para dar rienda suelta a la creatividad, impulsar la productividad y establecer una comunidad profesional dinámica. SDV & Partners diseña el espacio.

El centro está situado en el Distrito 22@, espacio de 200 hectáreas de suelo industrial en el barrio de Poblenou. Ha sido transformado hasta convertirse en el centro de la innovación y la creatividad de la Ciudad Condal. Se trata del proyecto de transformación urbana más importante que se haya producido en Barcelona en los últimos años y uno de los más ambiciosos a nivel europeo.

Vimeo

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de Vimeo.
Más información

Cargar vídeo

SDV & PARTNERS fue seleccionada para la construcción del primer centro de coworking de la firma Spaces en España, perteneciente al grupo IWG. Este proyecto comprendió el  Diseño y Construcción de 365 puestos de trabajo, seis salas de reuniones totalmente equipadas y una zona de coworking abierta de 800 m2 incluyendo una amplia cafetería y áreas de descanso/ocio. SDV & PARTNERS se encargó de gestionar todas las fases del proyecto, desde la evaluación del sitio hasta la finalización de la obra.

Spaces 22@

Áreas de trabajo dinámicas

Spaces 22 Arroba cuenta con 2.300 m2 hábiles, 365 puestos de trabajo en oficina, 130 plazas adicionales, 6 salas de reuniones y un espacio dedicado al Business Club, corazón de la comunidad Spaces. Además, está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de esparcimiento. Además, la terraza permite a los miembros de la comunidad coger aire en mitad de una dura jornada de trabajo o inspirarse a la luz del sol.

Spaces 22@

Centro de coworking

También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas por SDV & PARTNERS para la construcción del centro de coworking de la firma Spaces. Ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador. Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con gran proyección como 3zero3, Chopinex y Agora Images, entre otras.

Spaces 22@

La oficina tradicional ya no funciona

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, «La oficina tradicional ya no funciona, está agonizando. La buena noticia es que las oficinas flexibles han llegado para sustituirla. Un espacio más agradable, más cool, mucho más flexible. Hay una nueva generación de personas más disruptivas, la generación millennial, que no quiere trabajar en un espacio cerrado. Quieren tecnología, quieren espacios abiertos, quieren trabajar con total libertad. La dictadura del metro cuadrado ha terminado, ahora damos el poder de decisión a las personas».

Spaces 22@

El coworking crece

Spaces es la compañía de carácter internacional fundada en Ámsterdam en 2006 que está impulsando una nueva forma de trabajar, más colaborativa y creativa, para emprendedores y empresas ya establecidas de espíritu innovador. La compañía está experimentando un desarrollo exponencial. Spaces da a sus miembros la oportunidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo.

Spaces 22@
Spaces 22@
Spaces 22@
Spaces 22@