Denodo, compañía de gestión y tratamiento de datos, decide renovar una de sus oficinas. Sutega ejecuta un proyecto totalmente personalizado con diseño, obra, instalaciones y equipamiento a la carta que buscan la combinación perfecta entre modernidad y tradición.

Con una estética cuidada a base de tonos neutros y naturales, Sutega propone un proyecto de arquitectura interior elegante y sobrio. El espacio, de unos 350 m2, cuenta con gran variedad de ambientes en los que se ha respetado la arquitectura y decoración original del inmueble. Materiales de calidad y primeras marcas están presentes y marcan una diferencia entre los despachos. La antigua zona noble se trata como el espacio clásico mientras que la zona de servicio se convierte en la parte contemporánea y tecnológica de la oficina.

Sutega Denodo

El vestíbulo da la bienvenida

Nada más entrar, el vestíbulo da la bienvenida junto a un espacio de espera para clientes y visitantes. Una gran lámpara en tonos rojizos corona la entrada, haciendo un guiño al color corporativo de la compañía. En la sala de espera, la electrificación se oculta bajo el suelo de espiga. Sutega repara las molduras en techos y paredes y coloca un monitor táctil de 70 pulgadas. También cuida especialmente la acústica y la iluminación en todo el espacio.

Entre las salas de reuniones, formaciones y trabajo, destaca la sugestiva sala circular que cuenta con electrificación oculta bajo el suelo y monitores para videollamadas y presentaciones. Otras dos salas contiguas están separadas por una puerta corredera.

Sutega Denodo

La Data House

La gran sala de juntas de atmósfera high tech, conocida como Data House, tiene capacidad para más de quince personas y se utiliza para recepción de clientes, formaciones o grandes reuniones. El ambiente tecnológico se consigue gracias a leds RGB colocados entre paneles acústicos, que permiten elegir el color. Esto se complementa con un monitor de casi 100 pulgadas, luminarias descolgadas, una gran mesa trapezoidal y paredes de vidrio lacado negro para utilizar a modo de pizarra.

El despacho principal disfruta de un antiguo suelo hidráulico que se aprovecha en toda su belleza. La actuación principal aquí es el panelado tapizado de la pared, que cuenta con una pantalla integrada. Además, destaca la carpintería a medida del mobiliario, personalizada para las necesidades de la habitación.

Sutega Denodo

Se plantea un encuentro entre la estética clásica y la tecnología

En la zona de office, una gran mampara de vidrio separa los ambientes a la vez que aporta continuidad por su transparencia mientras las lamas de pared y techo le dan un toque contemporáneo.

Sutega realiza actuaciones en todas las estancias, lo que aporta uniformidad al entorno y crea la combinación perfecta de oficina clásica y moderna. Grandes marcas se escogen para equipar los diferentes espacios. Las sillas Aluminium de Vitra conviven con las mesas Reverse y las sillas y butacas Nuez de Andreu World.

Ficha técnica

  • Proyecto: Sutega
  • Texto: Serena Dos Aguas
  • Fotografía: Sutega.
Sutega Denodo
Sutega Denodo
Sutega Denodo
Sutega Denodo