Koff, Master Dealer de Herman Miller en España, inaugura su nuevo showroom en el barrio de Salamanca donde propone diversos espacios de trabajo Living Office que maximizan la creatividad, el rendimiento y la productividad de los trabajadores y ayudan al crecimiento de la empresa.

Koff showroom Madrid

Koff abre las puertas en Príncipe de Vergara 9, Madrid, del primer showroom en España íntegramente dedicado a ofrecer los innovadores e icónicos diseños de sillería y mobiliario de oficina Herman Miller. Ubicado en un palacete de más de cien años de historia en el barrio de Salamanca, junto al Parque de El Retiro de Madrid, permite apreciar una selección de piezas de oficina de la firma estadounidense y de firmas aliadas como Naughtone y CBS.

Koff cuenta con un equipo que trabaja con estudios de arquitectura para crear espacios ideales, utilizando tecnología punta para ello.

Koff showroom Madrid

“En Koff estamos muy orgullosos de ser el Master Dealer de Herman Miller en España”, afirma Edgar Hernández, director de Koff Office Furniture, “y de dar el impulso merecido a esta firma de prestigio internacional. Nos mueve la pasión por el diseño, la innovación y la excelencia y animamos a visitar nuestro showroom para descubrir el universo Herman Miller. Quien busque productos de diseño excepcional y alta calidad con garantía de doce años para equipar espacios de oficina, encontrará aquí la mejor solución, ya sea una multinacional o un particular que busque una silla para su homeoffice”

El espacio Koff busca convertirse en un referente para arquitectos, diseñadores e interioristas. Un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el cambiante mundo de las oficinas. Allí podrán experimentar la reconocida silla Aeron, pero también las colecciones más recientes como la colección Memo, una línea más económica que mantiene los estándares de calidad y diseño vanguardista que caracterizan a la firma”.

Koff showroom Madrid

Herman Miller es un referente por sus investigaciones sobre ergonomía y productividad, que buscan humanizar los espacios de trabajo para lograr los mejores resultados de las organizaciones y de sus empleados. A este concepto se le conoce como Living Office, una filosofía que gira alrededor de la investigación y el desarrollo del ser humano y que reinterpreta el diseño de las oficinas para crear entornos de trabajo que motiven y favorezcan la felicidad y productividad de las personas tanto solas como en grupo.

Koff showroom MadridCada Living Office es único y responde al carácter específico, el propósito y las actividades de las personas que lo utilizan. Herman Miller distingue diez modos de trabajo diferentes y define diez configuraciones de espacio que se adaptan a ellos. De esta manera las personas pueden desplazarse intuitivamente entre una amplia variedad de espacios en los que realizar diferentes tipos de trabajo e interacción.

FOTOGRAFÍA KOFF
TEXTO MARCO BRIONI