DVO amplía y renueva el showroom de su sede central en Roveredo in Piano con un proyecto singular y luminoso de Enzo Berti que permite disfrutar y comprender las colecciones de la empresa en las mejores condiciones posibles.

DVO_new_showroom

Después de la reciente apertura de los espacios de Milán y de Ciudad de México, DVO ha ampliado y renovado completamente el área de exhibición de su sede central en Roveredo in Piano (PN). Un escaparate privilegiado de la vasta y variada gama de productos de la empresa: desde los mostradores hasta las mesas ejecutivas y operativas, desde las mamparas de vidrio hasta las soluciones acústicas y los sistemas de almacenamiento.

DVO_new_showroom

Firmado por Enzo Berti

Un espacio de 900 metros cuadrados, diseñado por el art director de la firma  Enzo Berti, con soluciones para oficinas versátiles, innovadoras y elegantes donde el toque hábil de las estilistas ha dado un valor aún mayor a la configuración de las colecciones.

DVO_new_showroom

El showroom DVO, caracterizado por un estilo formal linear y riguroso en el cual la exposición se despliega en un contexto arquitectónico desarrollado longitudinalmente, es parte del vasto proyecto de renovación general de las áreas de exhibición de la empresa que comenzó con el DVO Learning + Innovation center de Milán.

Cortinas y leds

Como en todos los espacios DVO, prevalecen la luminosidad, los volúmenes grandes y espaciosos y la presencia de cortinas semitransparentes que crean un marco discreto e impalpable alrededor de los productos de DVO. Las cortinas, colgadas en las mismas barras que los focos LED, también se pueden usar para proyecciones de vídeos y son fácilmente extraíbles y modulables para una máxima flexibilidad y funcionalidad de exhibición, en línea con la dinámica y continua vocación innovadora de la empresa.