Zaragoza Wilkhahn USM Elvira Muñoz

El pasado jueves, 30 de noviembre, se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, en Zaragoza, una jornada dedicada a las nuevas tendencias en arquitectura de espacios interiores. Elvira Muñoz, consultora en diseño de interiores internacionalmente reconocida, Directora de Consultoría y Diseño en AECOM España, ofreció una ponencia sobre las nuevas formas de trabajo y las tendencias en arquitectura e interiorismo.

Zaragoza Wilkhahn USM Elvira Muñoz

También se trataron temas candentes en este campo como la flexibilidad, la movilidad y la ergonomía de los espacios de trabajo. Tras la ponencia, se inauguró una exposición dedicada al diseño de espacios interiores con una visita guiada a una muestra expositiva de la misma colocada en el COAA. Estaba formada por piezas de las últimas novedades de mobiliario de USM y Wilkhahn, dos marcas internacionales fabricantes de mobiliario ergonómico y flexible. Entre las piezas expuestas en Zaragoza destacan algunas de las sillas de trabajo más innovadoras de Wilkhahn así como el USM Haller E, de USM, que integra la luz y la energía directamente en la estructura de sus muebles sin cables.

Zaragoza Wilkhahn USM Elvira Muñoz

La exposición completa se podrá visitar en Lara, en Zaragoza, donde estará abierta al público y a profesionales del diseño hasta el 4 de febrero de 2018. Participaron en el evento un número amplio de empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

lara