El jueves 13 de septiembre, Lara ha presentado su nuevo Workspace en el que aúna showroom y oficina. Por la mañana, Sergio Lara, director del estudio, ha expuesto la evolución de las formas de trabajo actuales y cómo estas marcan las tendencias del diseño de oficinas.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

La situación actual de este sector y cómo es acogido en Zaragoza. Además, ha explicado  el nuevo proyecto para situar a Zaragoza como punto clave en diseño de espacios de trabajo.

Lara Zaragoza

Por la tarde, renombrados profesionales del sector de la arquitectura y el diseño se han reunido en el showroom para inaugurar el nuevo Workspace. Éste se halla situado en la calle Verónica, 2, de Zaragoza. Un espacio de 200 m2 donde no existe separación entre la zona de exposición y la zona de oficinas, parte integrada de la propia muestra.

Lara Zaragoza

“Hemos abierto el concepto y nuestras propias oficinas son parte de la exposición. De hecho, estamos trabajando en el escaparate y cualquiera que pase por la calle puede vernos. Evolucionamos hacia un nuevo concepto de oficina y, como ejemplo, nosotros somos los primeros en experimentarlo”. Explica Esther Landa, diseñadora de interiores y directora de proyectos de Lara.

Lara Zaragoza

De este modo, Lara se convierte en pionera en experimentar la flexible filosofía de sus proyectos en sus propias instalaciones.

Durante el evento

Los invitados han podido contemplar el diseño del nuevo espacio como muestra de las tendencias más innovadoras en el sector. También visitar la exposición del showroom de Lara. Todo ello, rodeados de un ambiente agradable y acogedor en el que impregnarse de la esencia del diseño de oficinas contemporáneo.

Lara Zaragoza

Lara abre sus puertas en el centro de la ciudad con la intención de seguir ofreciendo las tendencias en interiorismo más actuales. Y continuar siendo uno de los grandes referentes zaragozanos en diseño.

Lara Zaragoza