TheElementalWorkplace_cover_LRTodos merecemos un lugar de trabajo fantástico, un entorno positivo en el que vivir, aprender, crecer, compartir y contribuir.

No tiene por qué ser difícil crearlo siguiendo un marco simple e intuitivo.

Un lugar de trabajo elemental es un estándar que todos pueden alcanzar, no un sueño de elite para unos pocos privilegiados.

 

El lugar de trabajo puede ser fantástico

The elemental workplace está destinado a todos los interesados en el espacio de trabajo, ya sea gestionando propiedades o un proyecto, administrando una empresa, siendo dueño o dirigiendo un negocio, o simplemente interesándose en el lugar de trabajo.

Libre de jerga corporativa, palabras de moda y excusas para la inacción, el libro ofrece un enfoque práctico y accesible que resistirá el paso del tiempo. Es nítido, divertido y está centrado en el tema.

El lugar de trabajo puede ser fantástico.

Con más de 25 años en la gestión inmobiliaria, Neil Usher ha trabajado en estrategia, desarrollo, transacciones, creación de lugares de trabajo, programas de cambio, proyectos de capital, gestión operativa a gran escala para una serie de organizaciones diversas.

El tema común: transformar las oficinas.

Ha creado lugares de trabajo increíbles centrados en las personas en Australia, Singapur, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Europa. En 2011 comenzó a escribir un blog altamente influyente, workessence, que recientemente dio su nombre a su negocio de consultoría ejecutiva, y se puede encontrar en Twitter @workessence.

Es conferenciante habitual y orador académico, y poeta.

The elemental Workplace

Neil Usher, 2017

LID