Orgatec 2018 ha concluido. Orgatec es la cita internacional más importante para el equipamiento del espacio de trabajo. Pero también para conocer las tendencias en workplace, intercambiar ideas y apreciar los nuevos derroteros de este apasionante mundo. 

La ciudad de Colonia concita, cada dos años, la atención de todos los implicados en este sector. Fabricantes, diseñadores, prescriptores, distribuidores, teóricos, arquitectos, interioristas y medios. Una feria tan inteligente como para avanzar a ritmo del sector (bienal). Y tan intensa como para que los inputs precisen de tiempo para ser asimilados. DISTRITO OFICINA ofrecerá en las próximas semanas información en profundidad sobre lo que ha sido esta edición recién finalizada. Mientras tanto, no podemos resistirnos a ofrecer una visión de urgencia en imágenes de Orgatec 2018.

Orgatec 2018

El mundo del trabajo está cambiando todo el tiempo. El nuevo trabajo y los efectos de la digitalización están transformando progresivamente la cultura de trabajo. Por lo tanto, se necesitan soluciones individuales, flexibles y en red para los lugares de trabajo contemporáneos. Pero, ¿qué aspecto tienen los entornos de oficina inspiradores del futuro? ¿Y cómo se mantienen las empresas ágiles frente al cambio continuo?

Orgatec 2018

Cultura y trabajo

Orgatec 2018 ofrece una visión general de los nuevos desarrollos y productos de futuro para la oficina y el sector comercial. Del 23 al 27 de octubre, alrededor de 750 expositores han presentado una amplia gama de tendencias e innovaciones en Colonia para los entornos de trabajo de hoy y mañana. Además de los nuevos diseños para muebles, los productos de las áreas de soluciones de pisos, iluminación, acústica y tecnología de medios también se muestran en la feria internacional. Con “Culture @ Work” como tema clave, el extenso programa de eventos y congresos de la feria también trató los temas más recientes, como el trabajo 4.0, el diseño creativo en el lugar de trabajo, la salud en la oficina y los materiales innovadores.