Los pulsadores de DuraSystem siguen el lenguaje de diseño de Duravit. El pulsador electrónico A2 en vidrio blanco permite un control sin contacto y cumple los estándares más altos de higiene. Mediante una electrónica infrarroja se pueden ajustar las funciones: descarga higiénica integrada, descarga automática, luz nocturna, funciones de bloqueo, funciones de limpieza, alimentación de emergencia así como absorción de olores.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Los pulsadores A2 para inodoros Duravit con funcionamiento electrónico y elaborados en vidrio blanco de seguridad (ESG) se montan de forma sobrepuesta en la pared. En el modo Stand-by el pulsador no está iluminado. Un sensor infrarrojo activa la iluminación de los símbolos al acercarse una persona.

Funciones ajustables de forma individualizada

Mediante un mando a distancia pueden ajustarse en el pulsador diversas funciones. Por ejemplo, velocidad de ventilador, la cantidad de descarga, la descarga higiénica, el auto-lavado, la seguridad para los niños, las funciones de limpieza, la alimentación de emergencia, la luz nocturna y la absorción de olores.

Duravit Dura System

Existen, además, 5 elementos de bastidores DuraSystem de Duravit disponibles para inodoros. Para el montaje en paredes ligeras se dispone de dos elementos de bastidores. Uno de ellos con ventilación integrada para una confortable absorción de olores. La otra versión es adecuada para empotrar en paredes macizas. Tanto la versión estándar como la de paredes macizas pueden equiparse con descargas higiénicas.

Duravit Dura System

Los bastidores están preparados de forma estándar para un ajuste perfecto y eficiente a los nuevos inodoros Rimless de Duravit. Los bastidores para paredes ligeras están también preparados para los asientos de lavado SensoWash.

Para los urinarios

Para los urinarios se dispone de dos elementos de bastidores DuraSystem de Duravit. El elemento estándar se puede emplear tanto para fluxores como para urinarios sin agua o urinarios con un control electrónico con sensor.

Por último, el elemento bastidor para urinarios con cisterna empotrada puede combinarse con pulsadores mecánicos o electrónicos. Estos últimos equipados con electrónica de aproximación.