Ha llegado el momento de más ergonomía en los puestos de trabajo. Los nuevos soportes para monitores Novus Clu, sólidos y flexibles, ofrecen una facilidad hasta ahora desconocida en el manejo de pantallas planas, así como una respuesta a todas las exigencias actuales y futuras en su uso.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Más ligereza en el puesto de trabajo.

La innovadora construcción incorpora un resorte neumático y soporta con superioridad monitores de hasta 27 pulgadas y 7 kg en cada posición. Ya sea formato largo o ancho, de vertical a horizontal: es idónea para usuarios de gafas progresivas y de pantallas táctiles.

El nuevo diseño, el acabado de alta gama «Engeneered in Germany» y las múltiples variantes de modelos y montajes ofrecen a usuarios y planificadores las soluciones óptimas para cada arquitectura de oficina. Los nuevos soportes para monitores Novus Clu cumplen todos los requisitos con elegancia y ergonomía.

QuickRelease

Una sola persona puede colocar o cambiar fácilmente los monitores con la mano, sin necesidad de herramientas. El soporte es apto para todos los monitores habituales con el estándar de fijación de 75 x 75 o de 100 x 100.

Guiado de cables inteligente

Todos los cables de conexión se encuentran ordenados y protegidos bajo la discreta cubierta. También aquí se oculta el resorte neumático que garantiza un confort de manejo de primera clase.

Aplicación en paneles de organización con Novus Clu

El Clu I SW es idóneo para el uso en paneles de organización y acústicos, por ejemplo, en Novus MY toolbar o en Novus SlatWall.

Sólida tecnología de articulación

La articulación orientable de alta calidad es claramente más plana que la articulación de rótula convencional, por lo que es capaz de ofrecer libertad prácticamente sin límites en cada dirección de giro o de inclinación. También los monitores más grandes pueden ser manejados sin esfuerzo y se mantienen seguros en la posición deseada.

Soluciones especiales para proyectos

Las diferentes fijaciones disponibles permiten aprovechar todo el potencial de los nuevos soportes para monitores, también en combinación con sistemas de raíles. A solicitud desarrollamos también soluciones especiales para raíles, tabiques de separación de oficinas o para mesas ovaladas, estrechas o de otros formatos especiales.

Fijación 3 en 1

El elemento de fijación de serie se fija cómodamente por arriba y cubre tres tipos de montaje al mismo tiempo: mordaza, pasacables y atornillado. Es apto para tableros de mesa de 10 a 50 mm y ofrece óptima flexibilidad si en algún momento fuese necesario cambiar el tipo de fijación.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

De modo inteligente: economía y ergonomía

En grandes oficinas, en la oficina en casa, para editar textos o para diseño gráfico, para la gestión empresarial o en el asesoramiento de clientes: NOVUS Clu pone a disposición de interioristas y planificadores de oficinas una serie de soportes para monitores realmente versátil, capaz de dar respuesta a las exigencias personales más dispares.Todas las soluciones de un solo proveedor No solo para reducir el coste de planificación e inversión, sino también para garantizar la uniformidad en el diseño y una ergonomía óptima en el puesto de trabajo.

La elevada calidad del material y del acabado ofrece máxima seguridad de funcionamiento y duración. NOVUS Clu puede integrarse en cualquier sistema de organización de oficinas y, por supuesto, también son posibles soluciones específicas en todo momento.

Engineered in Germany: un auténtico original

NOVUS Clu lleva el distintivo de calidad «German Engineering». Pues también la nueva serie de soportes para monitores ha sido desarrollada por los ingenieros de Novus según los estándares de calidad alemanes. La producción se lleva a cabo en factorías propias de todo el mundo, gestionadas desde Alemania.

Los potentes brazos con elementos neumáticos integrados hacen posible una manipulación ligera y segura incluso de los monitores más grandes. Gracias al cuidadoso acabado y a la elevada sofisticación hasta en los detalles, NOVUS Clu convence por su precisión y máximo confort también en aplicaciones de extrema carga.

novus clu

Plena visión para usuarios de gafas progresivas

Cada vez más personas utilizan gafas en el trabajo. Gafas para lejos, gafas para leer, gafas para pantallas o para la oficina, gafas bifocales universales o para pantallas, gafas progresivas universales o para pantallas – NOVUS Clu ofrece para cada uno de esos usuarios la óptima posición óptica y ergonómica de la pantalla.

Especialmente para las cada vez más populares gafas progresivas, NOVUS Clu III posiciona el monitor muy cerca del tablero de la mesa. Eso permite trabajar de forma relajada sin cansarse. ¡Descargue aquí nuestro estudio más reciente!

Relajación para todos los oficinistas

La posición óptima del monitor, además de la altura de la mesa y la posición sentada, son las condiciones determinantes para trabajar frente a una pantalla sin cansarse, de forma relajada y eficiente.

NOVUS Clu le permite utilizar los monitores en la posición más cómoda, con el ángulo correcto para la vista, en una postura sana y sin deslumbramientos en la pantalla. NOVUS Clu eleva la ergonomía del puesto de trabajo a un nuevo nivel.

novus clu

Dos juntos, cool al cuadrado

NOVUS Clu Duo le ofrece las muchas ventajas de la nueva serie de soportes para monitores también como sistema para dos monitores. Especialmente en sectores creativos como agencias, oficinas de diseño gráfico, departamentos de publicidad o estudios de sonido no se concibe ya otra forma de trabajar que no sea con dos pantallas en paralelo.

NOVUS Clu Duo le permite utilizar dos monitores de hasta 27 pulgadas y 7 kg con un solo soporte montado en el borde de la mesa, atornillado o en el pasacables. Los dos monitores pueden ser ajustados a la posición óptima por separado, de forma fácil y segura.