ECHA UN VISTAZO RÁPIDO A LOS CONTENIDOS

  DEL NÚMERO 21 DE DISTRITO OFICINA.

  EDICIÓN ESPECIAL BILINGÜE ESPAÑOL-FRANCÉS

  SUSCRÍBETE AQUÍ PARA RECIBIRLA EN TU ESTUDIO

  POR SERVICIO DE MENSAJERÍA A UN PRECIO ESPECIAL 2022

   

 

DO 21
Las innovaciones tienen una influencia decisiva en la configuración de los actuales puestos de trabajo. La oficina inteligente del futuro sólo se puede definir con las aportaciones de las nuevas tecnologías que le confieren verdaderos superpoderes.

«La tecnología de la Realidad Aumentada (RA) será una de las principales tendencias y mejorará la forma en la que nos comunicamos al llevar la información a nuestro campo de visión en tiempo real».

Hendrik Witt, Director de producto de la compañía Teamviewer

 

Entrevistamos a los profesionales para conocer la realidad de la oficina actual

DO 21
DO 21 Último número

 Issadesign y A+ proyectan en Montreal la nueva sede de Behavox, empresa de análisis de datos e inteligencia artificial. El reto es diseñar espacios cerrados que permitan encuentros y concentración sin entorpecer las magníficas vistas.

 

DO 21 Último número

White & Case, despacho de abogados internacional, desea mejorar las áreas de clientes de su histórica sede parisina. Atelier Flow diseña una nueva imagen de marca y dota al espacio de excelencia, modernidad y singularidad.

 

DO 21 Último número

La sala ejecutiva debe ofrecer a la alta dirección un entorno que equilibre apariencia y productividad. Diseñado para la eficiencia, ergonómico, polivalente y con atmósfera premium.

 

DO 21 Último número

Entusiasmo, curiosidad y placer. Estos tres conceptos clave guían el proceso del estudio Barbarito Bancel en el diseño de la nueva sede de Moët Hennessy en París.

 

DO 21 Último número

Zooco Studio proyecta las nuevas oficinas de Goodman en la milla de oro de Madrid articulando los espacios para facilitar su recomposición según las necesidades diarias.

DO 21 Último número

La compañía Tpartner encarga a Rosa Colet la reforma de un loft, una antigua industria en el barrio barcelonés de Horta, que posee un gran potencial para transformarse en oficina.

DO 21 Último número

Isern Serra propone a la agencia creativa Fuego Camina Conmigo un espacio polivalente en el que la arquitectura y las formas geométricas evocan un mundo de arte y creatividad. Un entorno transformista que expresa el genio de esta compañía de Barcelona.

DO 21 Último número

El estudio de interiorismo Aine proyecta la nueva sede corporativa de Groupe Atlantic en Viladecans, Barcelona. El proyecto aporta funcionalidad y expresividad a un espacio neutro.

DO 21 Último número

La compañía de transporte urbano RATP estrena sede en el distrito XX de París. Atelier du Pont diseña un edificio de tres pisos con estructura de madera, terrazas vegetalizadas y espacios interiores flexibles.

 

  

 

distrito oficina 19

Atlántica Agricola plantea a Playstudio el reto de juntar oficinas y fábrica en un polígono industrial de Villena. La idea es duplicar la capacidad de las oficinas y gestionar mejor la producción.

DO 21 Último número

Jouin Manku y Air France presentan la nueva sala VIP en la terminal 2F del aeropuerto París-Charles de Gaulle. El concepto de ligereza refuerza la imagen glamurosa de la compañía.

DO 21 Último número

AYZ Studi O completa una oficina para una joven consultoría en el China World Trade Center Tower III, un rascacielos de 74 pisos en Beijing. Los materiales y el estilo de vida intelectual le dan expresividad y atractivo.

DO 21 Último número

Pelusa Studio diseña unas oficinas de estilo Neo Art Déco en una finca modernista del Ensanche barcelonés para la firma sueca Prototyp. Son acogedoras, alegres, sofisticadas y con un toque bohemio.