ECHA UN VISTAZO RÁPIDO A LOS CONTENIDOS

  DEL NÚMERO 23 DE DISTRITO OFICINA.

  EDICIÓN BILINGÜE ESPAÑOL INGLES, ORGATEC 2022

  SUSCRÍBETE AQUÍ PARA RECIBIRLA EN TU ESTUDIO

  POR SERVICIO DE MENSAJERÍA A UN PRECIO ESPECIAL 

DO 21

El número especial que se distribuye también en el evento más importante del universo oficinas ya está listo con todos los contenidos centrados en las nuevas tendencias de diseño de espacios de trabajo.

 

“Más allá de la oficina híbrida, el próximo paso es el trabajo asincrónico que         permite a los empleados determinar cuándo y dónde trabajar».

Tony Josipovic es Global Product Management & Corporate Real Estate Executive de JLL

       Entrevistamos a los profesionales para conocer la realidad del universo workplace                        

Marijana Radovic y Marco Bonelli, socios de M2Atelier Milán

“Diseñar oficinas es un trabajo desafiante”

Carmen Malo Sanz es diseñadora senior en Unispace, expertos globales en creación de lugares de trabajo.

«Los espacios de trabajo se han reinventado para retener el talento».

Susanne Mayer, directora de Diseño, y Esme Banks Marr, directora de Estrategia, de BVN Work+Place

“Los espacios bien diseñados fomentan la creatividad”

DO 21 Último número

El estudio de arquitectura CCD presenta su nueva sede en Shanghái donde interpreta el futuro espacio de trabajo funcional como un lugar cálido, acogedor y hospitalario.

DO 21 Último número

The Music Station de Warner Music Spain reformula el concepto de los estudios de grabación creando el Hub de la Música en Madrid.

 

Batlleiroig es una oficina multidisciplinar ubicada en Barcelona que combina las prácticas del Planeamiento, el Paisajismo y la Arquitectura. Fundada en 1981 por Enric Batlle y Joan Roig, está formada por más de 145 técnicos de diversas disciplinas.

Con el objetivo de recuperar el trabajo presencial en sus nuevas oficinas de Madrid, Decide4AI y Orquest se embarcan con el estudio 2Bold en una renovación de sus áreas de trabajo.

DO 21 Último número

Noé Prades reforma una antigua fábrica textil situada en el centro de Sabadell para convertirla en oficinas y espacio coworking. Los acentos de color del espacio Turull proponen un recorrido interesante.

 

 

DO 21 Último número

La imagen del buque insignia sirve al estudio Denys von Arend para conceptualizar los interiores de la sede de una gran compañía consultora de empresas en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

DO 21 Último número

El estudio M2atelier trabaja el diálogo entre lo clásico y lo moderno para las oficinas de Lagfin en Milán. Las prestaciones tecnológicas respetan la estructura histórica del apartamento. 

DO 21 Último número

Squire & Partners proyecta The Department Store Studios, un entorno de trabajo flexible al lado de sus propias oficinas, en el distrito londinense de Brixton.

DO 21 Último número

El estudio Leblume proyecta la nueva sede de la tecnológica Plytix, en el centro histórico de Málaga, utilizando como referencia valores de sus productos informáticos: sencillez e interfaz amigable.

 

 

 

DO 21 Último número

Annete Askenazi proyecta para la empresa de e-commerce Troquer, de Ciudad de México, un espacio abierto utilizando un fuerte código cromático que refleja la identidad corporativa.