Mientras trabajamos en el número 1 de nuestra revista, tenemos la fortuna de acercarnos a la muestra más importante del sector en Europa para conocer de primera mano qué se cuece en el mundo del Workplace.

Stand: Haworth, ORGATEC Office, Halle 9 distritooficina

Orgatec 2016 presentará entornos de vida y de trabajo entre el presente y el futuro

 

“distritooficina” visita Orgatec

distritooficina

Orgatec nos mostrará tendencias, novedades y formatos de proyecto para el diseño de espacios de trabajo, que analizaremos y explicaremos en la primera edición de distritooficina.

Los principales fabricantes de muebles y elementos de oficina mostrarán, del 25 al 29 de octubre en Colonia, cómo dar forma a los entornos del trabajo del futuro y qué soluciones se ofrecen para una optimización inteligente de la oficina.

Presentarán las tendencias más actuales e innovaciones destacadas en los ámbitos del mobiliario, suelos, acústica, iluminación y tecnología para conferencias, para la información y telecomunicaciones.

Con la oferta ampliamente diversificada de los expositores internacionales, el foro de tendencias  y el centro de competencia “RE/WORK – Moments of Inspiration”, así como con un programa paralelo de primera categoría, Orgatec 2016 actuará una vez más como laboratorio de ideas del sector internacional del mueble de oficina.

 

La  primera gran cita de distritooficina.